¿Quiénes Somos?

De dónde venimos y a dónde vamos

¿Quiénes Sómos?

Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhon cus, sem quam semper libero

¿Quiénes Somos?

Profesionales del Marketing Digital orientado al turismo con mas de 20 años de experiencia,

amesan está formada por un equipo internacional de profesionales creativos, web designers, especialistas en e-marketing, agentes de viajes y comerciales con amplia experiencia aplicando nuevas tecnologías basadas en Internet al turismo. Actualmente con base en las Islas Canarias y Euskadi.

+ Info

Llevamos mucho tiempo innovando. Fuimos y somos pioneros en la aplicación y creación de tecnologías que han marcado épocas en el sector turístico. Asistimos y tomamos parte activa en el salto de las reservas OnRequest a las reservas en tiempo real (en un inicio más aprovechadas por tourperadores), la posterior instauración de estos sistemas reservas en los hoteles y la posterior aparición de los channel managers para dar salida a la disparidad de precios y sobreventa. Ahora mismo trabajamos con nuevas tecnologías de distribución de camas, interacción con el cliente y experimentación online con el destino.

Desde que diseñamos bajo el nombre de NetReservas el primer sistema de reservas en tiempo real realizado en las Islas Canarias (2006), vemos con el tiempo que lo que siempre se mantiene es la necesidad de destacar de la competencia a través del diseño, creatividad, soluciones prácticas y experiencia en marketing y comercialización digital. Es lo que nos hace mantenernos: calidad y resultados tangibles y cuantificables.

Somos asesores de decenas de empresas turísticas y asociaciones en cuanto a presencia en Internet (como la Asociación Insular de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote (ASOLAN) y de la Federación Turística de Lanzarote). Nuestro CEO, D. Patxi Mendibe Urizar, cuenta con una trayectoria de 20 años orientada específicamente a las aplicaciones de Internet al turismo, siendo un profesional de reconocido prestigio en las Islas Canarias.

¿De Dónde Venimos?

En 2000 nos conocimos y creamos Lanzarote. com, que fué uno de los portales líderes en cuanto a turismo en Canarias.

Comenzamos a ofrecer a los clientes de todo el mundo la posibilidad de reservar alojamiento en tiempo real en 2006, y también ofreciendo a los hoteles esta herramienta sin costes, solo a cambio de bajas comisiones. Se consolidaron nuevos puestos de trabajo y fuimos la primera empresa de Lanzarote en entrar en la ZEC (Zona Especial Canaria).

+ Info

En 2000 nos conocimos y creamos Lanzarote.com, que fué uno de los portales líderes en cuanto a turismo en Canarias, y estuvo apoyado en Alegria.com (reservas de hoteles en todas las Islas Canarias), canary-travel.com, fuerteventura.net, grancanaria.net, elhierro.com, abcanarias.com, entre varios otros portales dedicados a la promoción de las Isla Canarias en Internet.

El éxito de nuestra empresa durante estos años sirvió como modelo a otros empresarios y particulares han seguido el modelo de nuestro negocio y multiplicado el número de webs relativas a Lanzarote, multiplicando exponencialmente el peso del destino en Internet (a mayor volumen de contenido y mayor tráfico web con esas keywords). No exageramos al decir que fuimos pioneros en este campo, que nuestro trabajo sirvió para concienciar a las instituciones y empresarios turísticos de la importancia de Internet a la hora de promocionar el destino.

Hemos colaborado y colaboramos con profesionales y empresas de Islas Canarias, Cataluña, País Vasco, Islas Baleares, Ukrania, Santo Domingo, Nueva Zelanda, UK, China y la India. Entre 2008 y 2009 mantuvimos oficina propia en Beijing (China) con un equipo de 5 empleados para el desarrollo de software.

¿A Dónde Vamos?

En 2000 nos conocimos y creamos Lanzarote. com, que fué uno de los portales líderes en cuanto a turismo en Canarias.

Llevamos dos años desarrollando nuevas aplicaciones de tecnologías Blockchain, de distribución, sociales y de realidad virtual y aumentada al turismo.

+ Info

Desde 2012 y ya bajo el nombre de amesan damos respuesta con éxito a las necesidades en cuanto presencia, promoción y comercialización en Internet para alojamientos, empresas y destinos turísticos, asesorándoles en función de sus necesidades y objetivos.

Nuestra base está en Lanzarote (Islas Canarias) y contamos con delegación en Vitoria-Gasteiz (Euskadi) desde el año 2017, habiendo ya desarrollado proyectos para diversos destinos turísticos, alojamientos y empresas turísticas en Euskadi.

Valores y Filosofía

-----------

Rentabilice al máximo la presencia de marca en Internet. Posicionamos sus productos y servicios en Internet, ayudándole con la administración y actualización de los servicios que se precise en cada caso.

Respeto

A las ideas, cultura, religión, sexualidad, y cualquier otro aspecto relativo a la libertad y la dignidad de las personas.

Formalidad

Decir serios es mucho. Cumplimos.

Alegría

A pesar de virus y guerras. Seguimos aquí y es suficiente.

Proximidad y Empatía

Hacia clientes, proveedores y colaboradores.

Sostenibilidad

El Carpe Diem no vale para esto.

Nuestros Activos

-----------

Rentabilice al máximo la presencia de marca en Internet. Posicionamos sus productos y servicios en Internet, ayudándole con la administración y actualización de los servicios que se precise en cada caso.

Conocimiento

El que generamos al entender a diario nuevos conceptos y tecnologías adaptables al turismo, desde hace más de 15 años.

Experiencia

Más de 20 años desarrollando con éxito aplicaciones de diversas tecnologías al turismo.

Creatividad

Creemos que las ideas inteligentes y las experiencias interactivas, construidas con artesanía y creatividad, hacen avanzar los negocios de nuestros clientes.

Seguridad

La que ofrecemos desde nuestra experiencia y capacidad de trabajo.

Resultados Garantizados

No somos magos, nos mueven los resultados. La cuestión es definir los objetivos en atención a datos tangibles y no sensaciones.

¿Porqué Elegirnos?

Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhon cus, sem quam semper libero
Ideas Innovadoras

La marca de la casa. 20 años ideando y desarrollando soluciones de éxito para destacar de la competencia y aumentar sus ventas.

Somos Profesionales

20 años aplicando la creatividad y la tecnología de vanguardia para poner a disposición de nuestros clientes soluciones a su presencia en Internet.

Lo Hacemos Fácil

Hacemos comprensible la parte más técnica, haciéndote participe del desarrollo más que simplemente indicándote unas directrices prefabricadas.

Garantía de Éxito

Nuestros resultados hablan por sí mismos. Todos nuestros clientes han incrementado sus ventas notablemente en el plazo de un año. Muchos la han multiplicado en dos.

Nuestro Espejo

Personajes en los que nos inspiramos para seguir adelante con nuestras locuras
our-team-02
David Brown

MANAGER

our-team-02
David Brown

MANAGER

our-team-03
Lara Jane

HTML CODE

our-team-03
Lara Jane

HTML CODE

Diseño Web Optimizado

Desarrollamos webs con las última tecnologías del mercado. Diseñadas con una espectacular apariencia visual y programadas para optimizar el posicionamiento en buscadores.

Posicionamiento SEO/SEM

Especialistas en posicionamiento en buscadores SEO/SEM, con alto grado de efectividad y resultados tangibles. Implementamos estrategias a medida desde hace más de 20 años.

Marketing OnLine y CRM

Todos los servicios y herramientas necesarias para maximizar sus campañas a través de su web. Redes Sociales, Dinamización Web, y todos los servicios CRM que precise.

Create A World – Class Website With Arvo Template

Amesan, Soluciones OnLine para el sector turístico
Amesan, Soluciones OnLine para el sector turístico

Enter your keyword